lunes, 1 de julio de 2013

Lo que todos estabais esperando, Una ronda de fotos por favor!

Aeropuerto de Málaga

Aeropuerto de Charleroi


Charleroi Visto desde el aire


Lago Skadar (Montenegro-Albania)


Aeropuerto de Podgorica



Camino a la casa 


Mi casa, su jardín y sus vistas :)


Mi cuarto


Mi escritorio y Gizmo ;)


El pomo de mi puerta, con un regalo muy chulo de alguien muy especial :)__


Mi jardín


Mi casa


Se ve regular, pero es una de las calles de fiesta de Podgorica


El Puente del Milenio


Rotonda en la que se sitúan unos barecitos muy modernos y animados


La facultad de Ingeniería Civil


Las siguientes son fotos del camino hacia el pueblo de Darko









El jardín de la casa (no donde vive, sino donde planta uvas para hacer Rakija, que está reformando) de "veraneo"(o algo similar :))




Priganice, que saben como churros, pero se toma con queso (feta en este caso) o miel


Viñedos de Darko


Campo y tierras de la familia de Darko


Eso es el árbol que da albaricoques-ciruelas (es una mezcla de ambos, pero el fruto no crece más que un albaricoque, aunque sabe como las ciruelas y tiene aspecto de nectarina)



Stephánie y yo


Darko y yo




La casa de los vecinos de Darko (de la suya ya subiré, que es tarde y me tengo que levantar temprano)



No hay comentarios:

Publicar un comentario