lunes, 15 de julio de 2013

Working Place


Lunes 08/07/2013

Por fin, después de estar en Podgorica prácticamente una semana sin trabajar por problemas con mi supervisor, me asignaron una obra en particular. El primer Jueves de trabajo (del que ya hablé antes de ir a Herzeg Novi y Kotor) consistió en enseñarme todas las obras en las q están trabajando. Me tenía que decidir por una en la que trabajar y escogí la construcción de un nuevo centro de transfusión sanguínea. Escogí esa por varios motivos. El primero fue la simpatía que derrochaba Nemanja Blagojevic, un chico que trabaja en la obra controlando el material que entra y el que sale. No tiene nada que ver con ingeniería, ya que está estudiando ciencias políticas. Habla bastante y bastante bien inglés. También hay dos ingenieros jefe supervisando la obra, Senka e Ivan. Senka es una mujer de unos 40 años con tres hijos y atractiva. Los tiene bien puestos, ya que es la única mujer trabajando en esta obra, y, aunque yo no entienda lo que digan los operarios, ya sabemos qué tipo de humor se gastan. Ivan es joven, alto (como casi todos por aquí) y muy simpático también. No sabe mucho inglés, pero lo intenta. Me siento bastante bien con él, ya que puedo ver cómo cada día su inglés es mejor y eso me alegra. Senka no habla ni papa de inglés, solamente Thank You y listo calisto. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario