viernes, 19 de julio de 2013

Fiesta de cumpleaños


Aviso de antemano, no hay fotos de este día :( Estaba demasiado ocupado atendiendo a mis invitados e intentando ser el perfecto anfitrión. Además, mi móvil estaba enchufado al portátil para poner música. 

Jugué un partido de fútbol con Darko y sus amigos y, como no, ganamos. En el primer partido me llamaron Casillas, por la buena actuación que hice de portero. En este segundo partido me llamaron llamaron Xavi, porque di dos buenas asistencias al final del partido que nos hizo remontar y ganar el partido. Llegué a casa sobre las 21.30 y les había dicho a los invitados que vinieran a las 22.00, pensando que era como en España, que llegarían para las 22.30/23.00. Por si acaso escribí a la gente que vinieran sobre las y media, resulta que aquí son bastante puntuales, y no les gusta esperar. De hecho, la mayoría de ellos han sido multados por la policía por cruzar cuando estaba en rojo, 60€ la gracia. 

Los primeros en llegar fueron Jelena (no la novia de Darko), Eimis (el chico lituano que viaja haciendo auto-stop), Darko e Ivan(un colega de Darko que había jugado con nosotros esa misma tarde al fútbol). Darko trajo Rakija casero de uva,vino  blanco montenegrino y cerveza, y Jelena trajo una botella de Rakija de manzana, muy buenos ambos. A parte, yo había comprado una botella de ginebra y 10 litros de cerveza.

Poco a poco fueron llegando el resto de invitados. Al final nos juntamos unas 20 personas al rededor de una mesa en el jardín, bebiendo, charlando, escuchando buena música y pasándolo bien. De la misma forma que vinieron, se fueron iendo poco a poco, hasta que nos quedamos 6 personas. Se me ocurrió enseñarles algunos típicos juegos españoles, como el pin-pan-pun, la pirámide o el señor del tres mientras poco a poco iba sacando unos snacks indios y algo de jamón y salchichón español que aún me quedaba. Terminamos la fiesta viendo amanecer en el jardín a eso de las 4.30 de la mañana. Sin duda una gran fiesta. Todos me dieron las gracias por haberlos invitado y me dijeron que lo pasaron realmente bien :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario