viernes, 19 de julio de 2013

The Beastbeat

Jueves 11/07/2013

Me planté en casa de Darko a las 7, ya que el concierto empezaba a las 9 y quería conectarme a un buen internet y subir algún artículo al blog. Compré algunos snacks y cervezas para ir animándonos para el concierto. Darko me dio Rakija para complementar la birra. A las 21.00 llegaron Marina y su amiga bosnia, se cambiaron y nos fuimos  al concierto. 



Llegamos 30 minutos pasadas las nueve, ya estaban tocando pero tampoco nos perdimos mucho. El concierto era en la terraza de un colegio, al más puro estilo de las películas americanas. También era gratis, solo tenías que pasarte por las entradas en algún pub o bar. Las cervezas te las vendían en latas y costaban 1.30€. Allí estaba Heena con un montón de amigos que había conocido en couchsurfing. Me los presentó, intercambié los números de teléfono con algunos de ellos y les invité a una fiesta que quería hacer el Viernes por mi cumpleaños y de despedida de Heena, ya que se iba el Lunes a medio día. 

Cuando el concierto terminó, salimos fuera del edificio y los amigos de Heena propusieron ir a un pub o a un parque a beber cerveza. Yo dije que me daba igual, que la decisión era de ellos. Insistieron en que escogiera yo ya que era el nuevo, así que decidí que iríamos al parque, ya que allí podríamos hablar y conocernos mejor. A todos les pareció una gran idea. Mocheamos 2€ cada uno de nosotros y fueron a comprar cerveza. 

Nos sentamos en el parque, hablamos y bebimos. Éramos 10 personas (que yo recuerde). Heena; una chica rubia de cuyo nombre no puedo acordarme (que me perdonen todas las personas de cuyo nombre no puedo acordarme o no sé como escribir por favor) que hablaba algo de español; otra chica morena que hablaba también español ya que había estado en Córdoba aprendiendo; Tijiana y su novio, que esa noche no hablé mucho con ellos porque estaban al otro lado del banco y más tarde se fueron por ahí a hablar; Fabián, un chico francés que no podía venir a mi fiesta porque se iba a un festival en Belgrado llamado Exit (festivalón por cierto); Jelena, una chica simpática, algo tímida pero muy agradable; Eimis, un chico de Lituania que está viajando desde su país hasta Armenia y Georgia, pasando por los Balcanes, Albania, Grecia, Turquía, haciendo autostop (ya os contaré detalles de historias muy interesantes que me ha contado); Katarina, una chica muy interesante y habladora con las puntas del pelo azul; y yo :)

Como he dicho, hablamos hasta bien entrada la madrugada. De camino a casa me compré una buena hamburguesa en Kruna por 1.20€ con Hurnabest incluido.

Mañana será otro día.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario